Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


Piso exterior, amplio y muy luminoso de 82 m 2 en el barrio de La Paterna, en la calle Ataúlfo Argenta. Situado en una tercera planta sin ascensor con un solo tramo de escalera por planta lo que hace la subida bastante cómoda. Consta de un amplísimo salón; muy luminoso con balcón cerrado y ventanas de aluminio correderas. Tiene vistas a la plaza y zonas ajardinadas. Los tres dormitorios de gran tamaño, uno de ellos con armario empotrado de madera, forrado y con puerta corredera. Todos ellos disponen de ventanas de aluminio correderas y contraventanas de lamas regulables. El dormitorio principal da al patio interior del edificio pero al estar en la última planta el sol da hasta bien entrado el medio día. Los otros dos dormitorios son exteriores y tienen vistas a la plaza y a las zonas ajardinadas. La cocina, luminosa y amplia, dispone de horno, vitrocerámica, y ventilación a patio. Además dispone de una solana donde colocar la lavadora. La zona de tendedero está situada en la azotea y cada piso tiene su zona asignada. Baño, completo, reformado recientemente, dispone de plato de ducha con barra de sujeción en la pared y mampara de ducha. La ventilación es natural, a través de una ventana de aluminio corredera que da al patio interior. Toda la carpintería de las puertas es de madera y han sido renovadas recientemente. Con todos los servicios a tu alcance. Colegio, farmacia, parques, polideportivo, supermercados, restaurantes. Que no te lo cuenten! . Visítalo, te encantará. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Bienvenido, bienvenida a tu casa! . ".

Piso totalmente exterior, amplio salón-comedor, baño espacioso, dos dormitorios sencillos con huecos para armarios empotrados y dormitorio de matrimonio, también con hueco para armario, y cocina independiente con despensa en el pasillo distribuidor. Muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas e instalaciones deportivas, bien comunicado y de fácil acceso tanto al resto de Las Palmas como a la autopista. Ubicado en edificio con ascensor y accesos con rampa, muy bien cuidado. El piso requiere de una actualización, aunque cuenta con todos los suministros y gastos al día, tanto agua, luz, comunidad, etc. La vivienda se comercializa totalmente libre de mobiliario. Una buena oportunidad de vivir en una zona bien comunicada o como posible inversión para alquiler. No dudes y pide información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta salón, balcón, cocina amueblada, dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 78 M2 construidos. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 10ª planta del edificio que se localiza en Cinco continentes. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir y esta dotado de Parquet. Tiene una cocina amuebla y con electrodomésticos Cocina en muy buen estado y totalmente equipada. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos amplios con armarios de madera maciza. 1 baño en perfecto estado con un gran plato de ducha, amplio salón comedor con vistas a la circunvalación, y parte de la ciudad. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y un amplio ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocio. Dispone de todos los servicios necesarios: Farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, Bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. A nivel educativo, dispone de colegio e instituto cerca de la vivienda Los accesos hacia la circunvalación están muy cerca, por lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos. Si necesitas ayuda con la financiación, trabajamos con los mejores gestores hipotecarios!

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 3ª planta del edificio que se localiza en la calle Guillermo Santana Rivero. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos amplios con armarios de madera maciza. Cocina en muy buen estado y totalmente equipada. 2 baños en perfecto estado, unos de ellos con plato de ducha y el segundo en las mismas condiciones, amplio salón comedor con vistas al parque a la circunvalación, parte de la ciudad. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y un amplio ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocio. Dispone de todos los servicios necesarios: Farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, Bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. A nivel educativo, dispone de colegio e instituto cerca de la viviendaLos accesos hacia la circunvalación están muy cerca, por lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. ".

Piso en Avda. de Escaleritas en la planta primera del Edificio Residencial Bahías. Tiene 45 m2 y consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño y el uso y disfrute exclusivo de un patio de muy buenas proporciones, el cual, en parte puede ser techado. Se trata de una propiedad muy luminosa, situada en un precioso edificio, con dos ascensores y dotado de accesos adaptados. Zona muy bien comunicada que cuenta con todos los servicios: Centro de Salud, bancos, Parada de guaguas. En el mismo edificio hay un supermercado Mercadona. ¡ No lo dudes, Ven a verlo! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso amplio y muy luminoso. Está situado en el barrio de El Cardón, en Las Palmas de GC. La vivienda consta de 97m, salón-comedor, dormitorio doble, (originalmente habia un segundo dormitorio que se puede volver a recuperar), zona de estudio, baño, solana y cocina amueblada y equipada con vitro de inducción, lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra reformada y lista para entrar a vivir, tal y como se muestra en las fotos. No lo dudes y ven a verlo. Si quieres vivir a pocos minutos de la playa de Las Canteras y de Siete Palmas, ¡es tu oportunidad! Los gastos de notaría, inscripción y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla, ¡te encantará!

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso en Schaman – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta a reformar, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 65m² construidos, excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". ".


Búsqueda